Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Porto de Paula

En Hermanos Porto de Paula llevamos más de 12 años dedicados al transporte y gestión de residuos en A Coruña para dar cobertura a nuestros clientes con un tratamiento eficaz de los mismos les ofrecemos soluciones a medida.

Además de contribuir a la conservación del entorno minimizando el impacto de los residuos, también cubrimos las necesidades de cada cliente cumpliendo la normativa vigente sobre este tema.

Además, en Hermanos Porto de Paula llevamos a cabo la limpieza de raíces en tuberías o incluso, la de calderas, el mantenimiento de alcantarillado y pozos de agua o la eliminación de restos de combustible depositados en tanques de transporte.

Benefíciate de una correcta gestión y tratamiento de residuos para minimizar su impacto en el medio ambiente contratando nuestros servicios, que puedes conocer entrando en la página web que hemos creado.

Contamos con la maquinaria especializada y los vehículos habilitados al respecto para llevar a cabo de la manera más eficiente, rápida y segura nuestra labor.

No dudes en contactar con nosotros. 

o llámanos al 659 29 92 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado