Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Porto de Paula

El vaciado y limpieza de fosas sépticas en A Coruña es uno de los servicios que nos puedes encargar al equipo de Hermanos Porto de Paula

Contamos con una experiencia de más de 12 años en el sector de la limpieza industrial, la gestión y transporte de residuos realizando trabajos de tratamiento de aguas residuales.

Ten en cuenta que para no tener problema con las fosas sépticas es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico. Se van llenando con el paso del tiempo y es necesario que expertos en este tipo de residuos se hagan cargo de su limpieza. 

Además de esas labores, también disponemos de equipamiento necesario para limpiar tuberías de raíces y suciedad, pozos de agua artesanos, sistemas de alcantarillado o incluso, depósitos en tanques de combustible y calderas.

Por tanto, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes ya sean particulares o empresas, tanto privadas como públicas.

Llámanos si quieres consultar nuestras tarifas o para solicitar información más detallada sobre cualquiera de los trabajos que realizamos.

o llámanos al 659 29 92 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado