Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Porto de Paula

Limpieza de tanques de combustible en A Coruña por expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa que se ocupe de la limpieza de tanques de combustible en A Coruña, no dudes en recurrir a nuestros servicios.

En Hermanos Porto de Paula somos expertos en realizar esta delicada operación con total seguridad y para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

El acúmulo de residuos en los tanques y cisternas destinados al traslado de combustible supone un riesgo y peligro para la seguridad de todos.

Nuestra empresa se encarga de retirar de la manera más adecuada y precisa los restos que se han ido depositando en el fondo. Para ello, contamos con vehículos habilitados al respecto y maquinaria para la eliminación de los mismos.

Es obligatorio limpiar el contenido altamente contaminante de los tanques de combustible al menos cada dos o cinco años. 

Nosotros, como expertos en la gestión y tratamiento de residuos, nos encargaremos de todo, realizando esta tarea según la normativa en vigor.

Decídete a preguntarnos por nuestros servicios. Estaremos encantados de poder ayudarte.


o llámanos al 659 29 92 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado